POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Sus datos serán incluidos en un fichero automatizado propiedad de ANTONIO SERRANO ALCAINE (ES-ME) al cual tiene derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación siempre que quiera escribiendo a ESTANTERIAS METÁLICAS ES-ME. Ctra. Castellón, km 3,8, Polígono Industrial Miguel Servet, nave 21 - Zaragoza o al e-mail info@estanteriasmetalicasesme.es. escribiendo en el asunto la palabra BAJA.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), en el momento de la recogida de datos, se solicitará a los Usuarios su consentimiento expreso para que ESTANTERIAS METÁLICAS ES-ME. pueda hacer uso de sus datos a fin de remitirle información y publicidad por medio de correo electrónico o medios equivalentes, como SMS en teléfonos móviles. Este consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento por el Usuario enviando un e-mail a la dirección info@estanteriasmetalicasesme.es

ESTANTERÍAS METÁLICAS ES-ME informa que no realiza comprobaciones sobre la veracidad de los datos, por lo que se atendrá en cada caso a los datos introducidos por el Usuario, sean veraces o no.
CONTACTO
© ES - ME 2016 | Aviso Legal | WEB by JFactory
¡Llámenos! 976 48 14 40 |