FAQS (PREGUNTAS FRECUENTES)

Generalidades Estanterías

Tanto las estanterías Metal Point 2 como las Metal Point Plus son estanterías industriales de gran resistencia, capacidad de carga y durabilidad.

Lo malo de ser la primera estantería que hubo en el mercado de estas características, es que ha sido imitada por todos. Pero nadie usa aceros, espesores ni acabados como los nuestros. Eso hace que haya productos "aparentemente iguales" muy endebles y que desprestigian el excelente producto original.

Realmente fáciles, no hace falta ser ningún manitas.

Un martillo de nylon de tamaño medio-grande. Si en anti-rebote mejor.

El martillo normal encaja las piezas, pero hace marcas en la pintura que el de nylon no provoca.

El martillo de goma no daña la pintura, pero rebota mucho y no tiene fuerza suficiente para conseguir encajar las piezas correctamente.

Vendemos uno de tamaño mediano, muy sencillo y económico para facilitar las cosas a los clientes.


Portes y Montaje

​Tenemos vehículos propios para ofrecer el mejor transporte y asegurarnos de que su mercancía llega en perfecto estado.

 
Cuando el pedido es muy pequeño y el destino no es muy cercano a Zaragoza podemos poner la mercancía en el transporte que nos indique o llevarlo con nuestras agencias concertadas y cargárle el importe en factura.

 

​No hay una sola respuesta para esta pregunta. Dependel del importe del pedido y del lugar de entrega.

 
Cuando un pedido supera los 400 euros y es cercano a Zaragoza,  normalmente lo llevamos sin cargo. Si es de un importe inferior o la entrega debe realizarse lejos de Zaragoza cobramos un mínimo de 20 euros.

 

​Tenemos equipo de montadores en plantilla. Podemos ofrecer un servicio de montaje con garantía para cualquier estantería.

No hay una sola respuesta para esta pregunta. Depende de la cuantía del pedido y del modelo de estantería.

 
Para pedidos pequeños cobramos un mínimo de 72 euros.

 


Plazo de entrega

De la mayor parte del catálogo tenemos material en stock, por lo que lo habitual es que en 3 ó 4 días pueda tener la estantería en su empresa.

Hay determinados productos como los Cantilever o los Cierres de seguridad que se fabrican bajo pedido y tardan en torno a 3 semanas o más.


Segunda mano

​Todas nuestras estanterías son nuevas, tratamos directamente con el fabricante. No trabajamos con estanterías de segunda mano.

Hasta hace pocos años no era obligatorio dar con la compra de las estanrterías de paletización los carteles identificadores de cargas, pero cada vez son más las llamadas que recibimos de empresas donde les exigen el cumplimiento de la norma UNE-EN 15635 de "Almacenaje en Estanterías Metálicas. Uso y Mantenimiento del Equipo de Almacenamiento".

El cliente se encuentra que ha comprado estanterías de segunda mano sin ninguna certificación creyendo que se ha ahorrado mucho dinero  y o tiene que volver a comprar otras nuevas con su correspondiente certificado o tiene que pagar a una ingeniería para que se las certifique y le cuestan más caras que si las hubiera comprado nuevas al principio.

 


CONTACTO
© ES - ME 2016 | Aviso Legal | WEB by JFactory
¡Llámenos! 976 48 14 40 |